Fernández: “Vamos a tener la Carta Orgánica más moderna”

La intendente de Senillosa aprovechó la licencia para recorrer la ciudad y compartir su propuesta. Agradeció el interés de todos los partidos y destacó al propuesta amplia del MPN.

Fernández dio una entrevista a FM municipal Senillosa ED



SENILLOSA (ED) – La intendente de Senillosa -ahora en licencia- continúa recorriendo los barrios de la ciudad para explicar la importancia de la Carta Orgánica que redactarán los convencionales electos y anticipó que pese a la demora que llevó 30 años, “vamos a tener la Carta Orgánica más moderna de la provincia”.

En diálogo con FM Municipal, la mandataria recordó que la contar con la Carta Orgánica “fue un compromiso en su momento cuando estaba en campaña”, que también respondió a demandas de los vecinos, aunque se frenó por los dos años de pandemia.

“El año pasado presentamos al Concejo Deliberante esa propuesta, de poder cumplir con algo que nos habíamos comprometido , y lo pudimos articular de una manera que pudiéramos llegar hacerla”, explicó.  

Fernández reconoció el obstáculo presupuestario, pero destacó que los candidatos que se han postulado en todos los partidos saben que va a ser una tarea ad-honorem. 

“Estamos muy entusiasmados, porque va a ser histórico este año para la ciudad, después de 30 años”, agregó.

Fernández hizo un especial reconocimiento a todos los sectores participantes por “sus buenas intenciones” y un especial reconocimiento al MPN, por construir una propuesta que responde a todos los intereses sociales.

“Tenemos que tener una carta muy amplia, muy abierta a las nuevas temáticas o intereses que van surgiendo. De los 13 municipios de Primera Categoría, somos el único municipio que no tenía. Así que vamos a tener la Carta Orgánica más moderna de la provincia, ahora vamos a tomar lo positivo y que este año va a ser un hecho tenerla”, señaló. 

Finalmente, Fernández recordó que tomó licencia del Ejecutivo hace dos semanas. “No era una exigencia pero era necesario tomarlo con seriedad”, aclaró. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here