Rossi: “Esperemos darle un título a la gente”

El arquero xeneize, de gran performance en las definiciones desde los 12 pasos, afirmó que obtiene la "confianza" de sus compañeros.

Agustín Rossi Foto Twitter CABJ ED



BUENOS AIRES (NA) — El arquero de Boca, Agustín Rossi, convertido otra vez en fundamental para su equipo tras contener un penal en la definición de la semifinal de la Copa de la Liga Argentina frente a Racing, aseguró  anoche que sus compañeros le dan la “confianza” para afirmarse en ese tipo de instancias, mientras sostuvo que con sus compañeros quieren “conseguir un nuevo título” por ellos y por los simpatizantes.

“Queremos conseguir un nuevo título, dárselo a la gente, por nosotros. Estamos muy felices con esto”, declaró. El arquero que se ha convertido en un especialista desde los 12 pasos, le contuvo la ejecución al delantero de Racing, Enzo Copetti y comentó que sus compañeros son la clave: “Ellos me dan la confianza para atajar”.

Además, destacó a los mencionados: “Creo que los chicos tuvieron un gran partido y patearon como tenían que patear en la tanda”.

Pese a la victoria, Rossi lamentó no haber definido la historia en las primeras cinco ejecuciones: “Tuvimos justo la mala suerte que la de Toto (Salvio) con la punta del pie se la atajan y tuvimos que seguir pateando. Pero lo más importante es que ganamos y que estamos en otra final”.

Sobre el ultimo penal convertido por Alan Varela, señaló que habló con su compañero: “Le dije que tenía la capacidad, que es un gran jugador técnicamente y que el arquero de Racing se estaba jugando mucho en los penales anteriores, y le pedí que lo espere”.

“Tuvo la suerte que pudo definir la serie y estamos muy contentos por él, está haciendo un gran trabajo desde el lugar que le toque ayudar”, remarcó.

Por último, se refirió a Racing y comentó: “Sabíamos la manera de jugar de ellos, metían muchos pases internos y pelotazos cruzados”.

“Tratamos de defender de esa manera, más allá de hacer lo nuestro. Ellos nos presionaron bastante, nos cortaron lo que veníamos haciendo pero bueno, son finales que hay que ganar con este escudo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here