Caruzzo sobre el DT: “Hay varios nombres en carrera”

El flamante coordinador reveló que ya se reunió con siete candidatos y en el transcurso de la tarde lo hará con dos más. Además, fijó el próximo miércoles como fecha límite para sellar la contratación.

Matías Caruzzo - San Lorenzo Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El flamante coordinador del Fútbol Profesional de San Lorenzo, Matías Caruzzo, brindó hoy una conferencia de prensa luego de ser presentado ante los futbolistas del “Ciclón” y se refirió a las negociaciones para la llegada del nuevo DT, en las que afirmó que “hay varios nombres en carrera”.

“Yo debo hacer cierto análisis a la hora de tomar una decisión, si bien el tiempo nos apremia debido a que estamos a tres semanas del inicio del torneo, a veces hay que saber parar la pelota y entender cuál es la mejor opción para el momento de la institución. De acá al miércoles vamos a tomar la decisión del nuevo entrenador”, manifestó Caruzzo.

Y agregó: “Hay varios nombres en carrera, yo he escuchado a siete técnicos. Con muchos hablé y con otros no. Creemos y consideramos que debemos hacer una búsqueda clara de la mejor opción para este momento de la institución. Estas 48 horas serán importantes para dar la noticia. Me voy a reunir con dos entrenadores más en el transcurso de esta tarde”.

Respecto a posibles incorporaciones, el ex defensor respondió: “Yo hice mi análisis de los puestos a reforzar pero no soy quien definirá los nombres a traer, se hará con el técnico elegido”.

“Lo único que me interesa es buscar jugadores que me manifiesten sus ganas de estar acá. Es lo que necesitamos hoy en día, vamos a hacer propuestas económicas que podamos cumplir”, añadió Caruzzo.

Además, aseguró que hablará con Ricardo Centurión para ver cómo seguirá su situación y afirmó que Ezequiel Cerutti pretende continuar pese al vencimiento de su contrato, al tiempo que dejó dudas sobre el futuro de Yeison Gordillo y señaló que Cristian Zapata se reincorporará el próximo jueves por cuestiones personales.

En cuanto a su regreso al conjunto de Boedo, el ex marcador central declaró: “Siento mucha alegría de estar nuevamente en el club. Me llamó San Lorenzo y eso me movilizó, tomé la decisión inmediatamente. Necesitamos estar juntos para sacarlo adelante. El club está empezando a transitar otro camino”.

El plantel retornó hoy a los entrenamientos bajo el mando del coordinador de las Juveniles, Fernando Berón, quien volvió a quedar a cargo como en los últimos partidos del torneo a raíz de la demora en la contratación del técnico.

El caso de Gordillo, en tanto, es particular: el colombiano intimó al club vía Futbolistas Argentinos Agremiados para cobrar una deuda importante y, si la dirigencia no se pone al día en 48 horas, podría solicitar la libertad de acción y quedar con el pase en su poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here