Rioseco y Soledad Martínez agitan el Frente de Todos

Lo sacudieron del letargo en el que estaba acá, en la provincia de Neuquén.

Soledad Martínez y Rioseco Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La escalada inflacionaria que devora los bolsillos, la disputa de los Fernández (Alberto y Cristina) allá en Buenos Aires y el acuerdo político entre los sectores del PJ que conducen Darío Martínez y Oscar Parrilli, habían sumergido a la verisión neuquina del Frente de Todos (FDT) en una especie de letargo del que asomó recién ahora. Lo hizo a partir de una reunión entre la diputada Soledad Martínez y el ex intendente de Cultral Co, Ramón Rioseco, quien (al igual que Darío) abriga sueños de candidato a gobernador.

La presidenta del Frente Grande, Soledad Martínez, y el presidente del Frente y la Participación Neuquina, Ramón Rioseco, se reunieron este lunes para avanzar -según han dicho- en el fortalecimiento de un espacio que consolide una propuesta alternativa de gobierno para 2023.

Tras el encuentro destacaron la necesidad de construir diálogos y acuerdos de cara al proyecto que “se propondrá” para los comicios de ese año, y de fortalecer el desarrollo de los espacios partidarios en todo el territorio provincial. También destacaron que el proyecto que se proponga a las comunidades de cada lugar de la provincia, debe tener fuerte arraigo en las necesidades de neuquinos y neuquinas, y debe reflejar las inquietudes que se recogen desde todos los espacios que integran el FDT, “para posicionarnos como una verdadera alternativa de gobierno”.

Rioseco ya ha dicho que su objetivo es construir un frente que vaya más allá de los límites que tiene el espacio del PJ-K en Neuquén. Considera que es la única forma de ganarle al MPN y en función de eso se ha embarcado en acercamientos con el ex concejal por el PRO capitalino, Leandro López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here