Ruiz se trajo más obras y servicios desde Buenos Aires

La intendente de Plottier avanzó con la gestión de obras y servicios, que mejorarán la calidad de vida de los vecinos. Hay novedades de la SUBE.

Cerco de seguridad junto a las vías en Plottier ED



PLOTTIER (ED) — La intendente de Plottier, Gloria Ruiz, mantuvo una serie de reuniones en la ciudad de Buenos Aires, donde gestionó obras y servicios ante autoridades del gobierno nacional. También dialogó sobre el avance de los emprendimientos en marcha.

Uno de los encuentros fue con María Osano, directora de Contratación y Ejecución de Obras de Transporte dependiente del ministerio de Transporte de la Nación, con quien abordó temas centrales como las obras de la bicisenda que unirá a la ciudad con Neuquén; según se indicó, restan pocas semanas para la firma del convenio.

También conversó sobre la implementación de la tarjeta SUBE, beneficio que simplificará el uso diario del transporte. “Estamos a la espera de la importación de los componente”, dijeron desde el ministerio. Con esos equipos, los vecinos podrán cargar sus tarjetas en la localidad.

Ruiz también fue recibida por Fernanda Miño, secretaria de Integración Social y Urbana de Nación, con quien avanzó en las gestiones para realizar obras en cuatro barrios de la localidad que se encuentran inscriptos en el registro nacional de barrios populares.

Otra de las reuniones fue con la subsecretaria de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género, Laurana Malacalza, y la subsecretaria de Programas Especiales contra la Violencia por Razones de Género, Carolina Varsky.

Ruiz expresó su “agradecimiento a la ministra Elizabeth Gómez Alcorta, por el trabajo llevado adelante a través de los Programas Acompañar y Potenciar para víctimas de violencia de género en la localidad”.

También conversó sobre la marcha del Hogar de Protección Integral “Ivana y Mayka Rosales”, que se está construyendo en Plottier. “Este hogar se realiza con aportes municipales, provinciales y nacionales”, dijeron desde el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here