¿Guiño de Larreta a los votantes de Milei?

El jefe de Gobierno porteño presentó comisaría rodante y remarcó que "seguridad es libertad".

Larreta presentó su comisaría rondante. Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó una Unidad Móvil de Monitoreo y Denuncia, que funcionará como una suerte de comisaría rodante, y destacó que para combatir al delito se necesita “planificación, decisión política y firmeza”, así como también remarcó que “seguridad es libertad”.

El flamante dispositivo servirá tanto para que los vecinos puedan realizar denuncias como para coordinar operativos durante eventos masivos, como recitales o partidos de fútbol.

Al encabezar el acto en el Parque Tres de Febrero, el referente del PRO subrayó que “la seguridad es una política de Estado en la Ciudad” y afirmó que “se necesita decisión política y firmeza en la lucha contra el delito”.

En ese sentido, el mandatario de la Ciudad celebró que se alcanzó “la tasa de delito más baja de los últimos 27 años” en el distrito capitalino.

“Mientras haya un crimen tenemos que seguir trabajando”, señaló Rodríguez Larreta, quien insistió en que los pilares en el combate contra la inseguridad son “planificación, decisión política y firmeza”.

Como cierre del acto, el jefe de Gobierno porteño habló en tono electoral, sin ocultar sus intenciones de competir en 2023 por la Presidencia. “Seguridad es libertad”, afirmó, en un guiño al electorado atraído por el liberal Javier Milei.

“Acá hay un mensaje muy importante para la Argentina entera: se puede mejorar la seguridad. Se lo digo a los que viven en el Conurbano, en Rosario. Hoy la seguridad es una de las principales preocupaciones de los argentinos”, concluyó.

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D ´Alessandro, indicó que el objetivo de la Unidad Móvil de Monitoreo y Denuncia es “acercar la seguridad a los vecinos”; mientras que su par de Gobierno, Jorge Macri, celebró que “esta tecnología va a permitir poder trabajar en el barrio”.

“Esta comisaría va a ser un nuevo espacio de denuncia y un centro operativo con todas las herramientas”, finalizó el jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here