Despliegan mega plan de bacheo en Zapala

Abarca a diferentes barrios de esta ciudad, que mostró un crecimiento importante tras el cambio de gobierno municipal.

Koopmann supervisando las obras Foto prensa Zapala ED



(ZAPALA) — De la mano del plan de bacheo presentado hace meses, ya se puede visualizar el cambio en una serie de calles que precisaban una modificación. “A estos trabajos pautados, también se han acudido a otras mejoras solicitadas por los vecinos y vecinas, o bien por la propia percepción de la Secretaría de Servicios Públicos”, dijeron desde la Municipalidad de Zapala.

Durante las últimas jornadas una cuadrilla se encuentra apostada en la finalización de las tareas en calle Mayor Torres para luego dirigirse hacia Avenida del Trabajador. Otro grupo trabaja en bacheos sobre calle Mitre, iniciando en la intersección de dicha arteria con Etcheluz. De hecho, ese sector se vio afectado fuertemente tras el temporal de lluvia y provocó que el pavimento se hunda. Es por eso que con personal y maquinaria se cortó el tránsito en un tramo para poder trabajar con celeridad.

La segunda etapa de esas tareas se proyectará en calle Roca. Por último, se informó que las tomas de juntas finalizaron desde calle Ejército Argentino hasta Av. del Trabajador.

Cabe recordar que el plan de bacheo comprende no solo dicha tarea, sino también reparación de juntas de dilatación y repavimentación en aquellos sectores donde el pavimento ya cumplió su ciclo de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here