La alegría de los abuelos es de todo Plottier

Se inauguró hoy el hogar de día Renacer, y por primera vez tendrán un edificio municipal estable. Ruiz destacó que forma parte de la ciudad moderna que se construye.




PLOTTIER (ED) — Los adultos mayores de Plottier podrán a partir de hoy disfrutar de un edificio municipal propio para concentrar todas sus actividades sociales y recreativas. La intendente Gloria Ruiz encabezó la inauguración del espacio que se vivió como un gran logro para la comunidad porque después de 20 años los adultos mayores tienen un lugar estable. 

Ruiz reconoció que se trata de un “momento histórico” y sin evitar emocionarse recordó que “por primera vez el municipio de Plottier va a contar con un edificio propio. Toda la vida  el municipio de Plottier tuvo que alquilar un lugar para nuestros adultos mayores”.

La mandataria señaló que esta obra responde a la planificación “que nosotros llevamos adelante de este nuevo Plottier” y reconoció a los adultos mayores por su contribución social. “Es el momento de mimarlos, porque durante toda la vida lo hicieron con nosotros”, reafirmó.

En otra parte de su discurso, Ruiz destacó que “van a poder tener talleres, contención, recreación, reírse qué es lo que más me gusta ver de parte de ustedes, poder bailar o disfrutar.  Este lugar es para ustedes, para que lo disfruten. Para continuar con esta política pública que llevamos adelante y por sobre todas las cosas, para para poder estar unidos, comprendiendo y abordando situaciones que tengan que ver con su vida cotidiana”, añadió.

La intendente destacó el acompañamiento del gobierno nacional que hizo posible el espacio y el acompañamiento del mobiliario y los baños con duchas. El Hogar de Día para adultos mayores es una obra de 14 millones de pesos financiada a través del programa “Argentina Hace”.

“Constantemente estamos trabajando para lograr este Plottier mejor. para lograr este este nuevo Plottier que nos merecemos, este Plotter moderno que queremos, por eso estamos trabajando fuertemente con nuestra plaza” sostuvo y adelantó que  “vamos a seguir por este camino de construcción, qué es lo que más queremos”.

Del acto participaron los secretarios y funcionarios municipales, autoridades legislativas, fuerzas de seguridad y vecinos. No faltó la música, los mariachis y el baile, porque todo fue celebración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here