Apuntó al Deliberante que sesiona poco y frena proyectos

La intendente Gloria Ruiz volvió a quejarse contra la reforma laboral que se auto impusieron los concejales de Plottier. Solo sesionan dos veces por mes.

El Concejo Deliberante de Plottier Foto ED



PLOTTIER (ED). — La intendente de Plottier, Gloria Ruiz, volvió a cargar contra la decisión de los concejales de esa ciudad que, desde hace algunos meses, solo sesionan cada 15 días. Dijo que eso no significó ningún ahorro y que encima perjudicó a los vecinos.

“Nosotros presentamos el proyecto de moratoria”, que beneficia a los vecinos en el pago de tasas y “todavía no hemos tenido novedades”, señaló la jefa comunal que ya había advertido sobre las dificultades que podía generar el menor volumen de trabajo de los ediles.

Sostuvo que “es un tema realmente complicado y algo que todavía no se termina de entender, creo que es algo histórico por lo menos acá en la localidad de Plottier que los concejales sesionen cada 15 días” en lugar de trabajar como el resto de los vecinos. 

Los propios concejales se impusieron esta reforma laboral, a la que la mayoría de los vecinos considera vagancia.

“La verdad es que hay cosas que no se terminan de entender, por qué motivo van a sesionar cada 15 días, si todo lo contrario, deberíamos trabajar como el resto, todos los días y, si es posible, los fines de semana también, porque hay cuestiones que son realmente importantes y tienen que ver en este caso con el vecino de Plottier”, concluyó Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here