El BPN modernizó su banca digital

El nuevo sistema irá sumando beneficios para los comerciantes de la provincia.

Alejandro Visentin, destacó las nuevas herramientas orientadas al comercio digital



NEUQUÉN (ED). — El presidente del BPN, Alejandro Visentin, destacó las nuevas herramientas orientadas al comercio digital, que suponen un beneficio para los comercios de la provincia de Neuquén.

“Las herramientas que se presentaron, que ya están en funcionamiento, es el nuevo e-Banking, del Banco, lo que sería el Home Banking, que en esta primera etapa está destinado a las Pymes”, dijo. Y agregó: “En una segunda etapa, que está proyectado para el segundo semestre del año, ya va a estar destinado a todo el público en general, a los individuos que están entrando al Home Banking anterior, que es de Link”.

“La otra herramienta es BPN Pagos, que está destinada a todo lo que es el comercio electrónico, es una pasarela de pagos, parecida a lo que se conoce como MercadoPago, pero en este caso del Banco, propio, con muchos beneficios”, sostuvo.

Dijo, además, que en el caso de BPN Pagos, “tratamos de darle una herramienta más al comercio, a la Pyme, para vender sus productos en forma electrónica, en este caso el gran beneficio es, la comisión que se le cobra al comercio es la más baja del mercado, o una de las más bajas y, por otro lado, va a tener la ventaja de contar con las cuotas sin interés del Banco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here