Gutiérrez y Koopmann encabezaron el festejo patrio

Se realizó en la ciudad de Neuquén y también participó el intendente.

Gutierres junto a Koopmann en el festejo patrio. Foto oficial ED



NEUQUÉN (ED) — “Honramos a los hombres y mujeres que abrazaron los principios inclaudicables de libertad, independencia y autonomía en la gesta de mayo. Hoy, unidos en la fraternidad de la patria, seguimos priorizando el interés colectivo para construir porvenir y futuro ¡Feliz Día de la Patria!”, expresó el gobernador Omar Gutiérrez quien encabezó los festejos por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo.

El encuentro central tuvo lugar en el Parque Lineal Unión de Mayo y contó con las presencias del intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido y del vicegobernador Marcos Koopmann. También participó una importante cantidad de vecinos que destacaron la decisión institucional de llevar este tipo de actos a los barrios de la ciudad en lugar de concentrarlos en el centro.

En el espacio verde ubicado sobre la calle Concordia al 3700, las actividades comenzaron alrededor de las 10.30 de la mañana.

El Ejército nacional preparó el tradicional chocolate caliente y repartió tortas fritas entre la gente.

Grupos de danzas folclóricas, integrados por adultos mayores, aportaron color a la fría jornada patria que incluyó un desfile y prodigó aplausos y honores a los Veteranos de la Guerra de Malvinas que se hicieron presentes en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here