Le abre las puertas a Sobisch

“Puede estar tranquilamente dentro de JxC y participar de una interna” por la gobernación, dijo Leticia Esteves.

Leticia Esteves Archivo ED



NEUQUÉN (ED). — “Lo mejor que nos puede pasar es ir a una interna dentro del espacio” (Juntos por el Cambio), dijo la diputada provincial y vicepresidenta del PRO en la provincia de Neuquén, Leticia Esteves.

“Ya tenemos varias personas que se han manifestado que quieren ir a pelear por la gobernación, y tenemos que sacar al mejor candidato, y eso lo hacemos en una interna”, reforzó.

“Creo que el dedo, antes decidía Pechi, y siempre decidía muy bien, ahora no lo tenemos más a él para que pueda poner orden dentro de la alianza, y para que nadie se sienta desplazado, lo mejor que podemos hacer es una interna, y que nuestro electorado decida quién es el mejor representante para salir a dar la pelea”, sostuvo. Quienes están posicionados son Pablo Cervi (UCR) y Francisco Sánchez (PRO), pero también se menciona a David Schlereth.

Consultada por Carlos Eguía (CC-ARI) y por Jorge Sobisch (Democracia Cristiana) quienes en 2021 no acordaron con JxC dijo lo siguiente: “Desde la mesa provincial de Juntos por el Cambio, no hemos tenido contacto todavía con Jorge Sobisch; sí algunos tenemos contacto de manera personal con él, ya lo veníamos teniendo desde antes, pero si Sobisch considera que Juntos por el Cambio es el lugar desde donde él puede dar la batalla, y creo que puede ser tranquilamente, bienvenido sea, y que sea uno más de los que participe en la interna”.

“Nosotros tuvimos la noticia de que se unía al partido de Pichetto, cuando vino Miguel Angel acá, no había habido conversaciones previas, pero ya llegarán y ya nos podremos poner de acuerdo, y sabremos desde qué lugar él quiere participar, y bienvenido sea”, señaló.

“Creo que, nosotros tenemos límites, por supuesto, y en esto fui muy clara cuando se habló de incorporar a Rioseco. Nuestro límite es el kirchnerismo, y sin duda, nuestro límite es el kirchnerismo, y tenemos que respetar a la gente que nos acompaña en cada una de las elecciones. Ahora, Jorge Sobisch creo que puede estar tranquilamente dentro de la alianza de Juntos por el Cambio, y puede participar de una interna, y que de esa interna salga el mejor candidato a gobernador. Eso lo veo completamente viable”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here