Así está el estado de rutas en la zona cordillerana

La Ruta Provincial 23 -tramo Litran- empalme ruta nacional 242- está intransitable por acumulación de nieve y hielo. Tampoco se puede circular entre Caviahue- Copahue

Nieve en rutas neuquinas PG ED



NEUQUÉN (ED) — La Ruta Provincial 23 -tramo Litran- empalme ruta nacional 242- está intransitable por acumulación de nieve y hielo. Tampoco se puede circular entre Caviahue- Copahue. Así lo informó la Dirección Provincial de Vialidad esta mañana, al dar a conocer el estado de transitabilidad en diversos puntos de la geografía neuquina.

La Ruta Provincial 13, en el tramo Primeros Pinos-Litran, está transitable con precaución por hielo sobre calzada y equipos operando; al igual que la Ruta Provincial 26 entre Loncopué-Caviahue. Un panorama similar se presenta para quienes circulen por la Ruta Provincial 46, tramo Zapala-Rahue, solo que allí, además de hielo. hay barro sobre calzada. Se recomienda portar cadenas.

En el empalme con la Ruta Nacional 40 con la Ruta Provincial 65, camino a Villa Traful, se reiteró la solicitud de transitar con precaución debido a la obra en construcción y la presencia de hielo y barro sobre la calzada.

Continúan las temperaturas bajas con fuertes heladas durante las primeras horas de la mañana lo que aumenta las probabilidades de formación de hielo sobre la calzada, fundamentalmente en zona cordillerana. Se solicita a los usuarios consultar el estado de transitabilidad y pronóstico del clima, portar cadenas y transitar en horario diurno.

Pino Hachado, habilitado

El Paso Internacional Pino Hachado se encuentra habilitado en horario normal. No obstante, se solicita circular con precaución por acumulación de hielo sobre calzada. Equipos viales se encuentran operando en el lugar. Portación obligatoria de cadenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here