La expo vocacional desembarca en la Comarca

Este jueves y viernes estará en Plaza Huincul, para informar a los secundarios sobre la oferta de enseñanza superior.




NEUQUÉN (ED) — Tras sus visitas a Zapala y San Martín de los Andes, este jueves y viernes la expo vocacional estará en el Centro Cultural Gregorio Alvarez de Plaza Huincul, con información de la oferta académica terciaria y universitaria.

Expo vocacional es una actividad libre y gratuita organizada por la Legislatura de Neuquén en conjunto con Neuquén Eventos y el Instituto de Juegos de Azar (IJAN) y tiene como objetivo principal acercar a los estudiantes secundarios de todos los rincones de la provincia las opciones en materia de educación superior.

Al respecto, el vicegobernador Marcos Koopmann destacó “el creciente éxito que tiene la expo vocacional desde su puesta en marcha hasta hoy, con más ofertas educativas, más destinos para acercar la información y mayor participación de jóvenes”. “Esto demuestra las ganas de nuestra juventud de capacitarse y seguir apostando por Neuquén”, agregó.

A su vez, remarcó que “desde la Legislatura trabajamos para que todas las iniciativas sean federales, que no se concentren en Neuquén capital, como el programa Neuquén Emprende, Jóvenes Líderes o el mamógrafo y odontomóvil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here