Plottier moderniza su área de turismo

Implementará un código QR para que los visitantes tengan información rápida y segura.

Códigos QR para el turismo en Plottier ED



PLOTTIER (ED) — La dirección de Turismo de municipio de Plottier realizó un código QR donde se podrá acceder de manera digital, a la información de los hoteles, hosterías, bares, restaurantes que existen en Plottier. Es un nuevo paso hacia el perfil turístico que la intendenta Gloria Ruiz le viene imprimiendo a esta ciudad.

El Código QR es una herramienta sencilla. Simplemente con escanearlo se podrá ingresar al sitio web de Turismo https://plottierturismo.webnode.page que contiene información de interés, lugares históricos de Plottier, opciones de entretenimiento, los sitios gastronómicos, hospedaje en la ciudad.

La directora de Turismo, Gabriela Gutiérrez, se acercó personalmente a entregar esta herramienta de modernización digital a los hoteles, hosterías, restaurantes, para que los turistas que visiten la ciudad, puedan acceder a la información.

“Hoy estuvimos repartiendo y visitando a nuestros hoteleros, gastronómicos y lo vamos a continuar haciendo durante esta semana y la que viene. El Código QR es lo último que lanzamos, ahí podrán encontrar toda la información que brinda Plottier a los turistas desde alojamiento, gastronomía, comidas para llevar, paseos, farmacias, teléfonos de urgencia. La idea es que el turista que nos visite encuentre la información rápida de nuestra ciudad”, explicó.

El Código QR se aplicará a las primeras acciones promocionales que se hagan desde Turismo, incluyéndolo en cartelería, folletos, banners y gráfica en general, además de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here