Zapala suma asfalto y Koopmann supervisa las obras

El barrio Independencia es escenario de un plan obras que no registra antecedentes en la ciudad.

Más asfalto en Zapala Foto Prensa Zapala ED



ZAPALA (ED). — En la continuidad del plan de asfaltado sin precedentes en esta ciudad, la Municipalidad de Zapala sumó al barrio Independencia, donde por estas horas se encuentran trabajando las cuadrillas de operarios. El propio intendente Carlos Koopmann se acercó al lugar para supervisar estos trabajos que benefician a infinidad de vecinos que ahí viven o que circulan habitualmente por esa zona.

“Los trabajadores realizaron su tarea con celeridad y ya sólo restan detalles para terminar con calles Pollero y Corrales”, dijeron desde el municipio y agregaron que “se utilizó pavimento flexible de seis centímetros de espesor y a la brevedad todas las calles ya quedarán habilitadas para el tránsito vehicular y peatonal”

“Sin descansar, los equipos y el personal, una vez finalizadas las obras, se trasladarán hacia calles Petry y Ayacucho, donde continuarán con tareas similares”, dijeron para concluir que “El Municipio sigue ejecutando el Plan + Futuro y sumando una cifra record de calles asfaltadas en los años de gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here