San Lorenzo e Independiente terminaron en tablas 

Ambos equipos se brindaron en pos del resultado, pero empataron 1 a 1 por la primera fecha de la Liga Profesional. San Lorenzo terminó con un hombre menos por la expulsión de Rosané.

Escena del partido San Lorenzo e Independiente. Foto NA: CASLA



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo e Independiente, que viven presentes complejos desde lo futbolístico e institucional, redondearon este sábado un muy buen clásico y empataron 1 a 1 por la primera fecha de la Liga Profesional.

El “rojo” se puso en ventaja con un cabezazo de Leandro Benegas, a los 45 minutos del primer tiempo, pero igualó el paraguayo Adam Bareiro, a los 13 del complemento.

San Lorenzo terminó con diez hombres por la expulsión de Siro Rosané, a los 39 de la parte final.

En la próxima fecha el “ciclón” visitará a Newell’s Old Boys, mientras que el “rojo” será local de Talleres de Córdoba.

El partido fue de un ida y vuelta tremendo, porque ninguno de los dos se guardó nada, sobre todo el local, que mostró el debut de Rubén Insúa como entrenador.

Cerutti lo tuvo con un desborde por la izquierda, pero el arquero del “rojo” evitó el gol junto al palo, y la respuesta del equipo de Avellaneda llegó con un remate desde lejos de Lucas Romero que se fue cerca del poste.

En la última jugada de esa mitad, un centro de Leandro Fernández encontró la cabeza de Benegas y de esa manera Independiente se puso adelante en el marcador.

Al inicio Cazares mandó un centro desde la derecha y el cabezazo de Barreto motivó la intervención salvadora de Torrico, algo que sucedió poco después ante un remate de Benegas.

San Lorenzo encontró en una pelota parada el gol del empate, cuando Bareiro ganó en las alturas y superó la estirada del arquero Alvarez.

Luego estuvo mejor San Lorenzo, aunque cada avance que tuvo a su favor no logró encontrarle la vuelta para definirlo como quería y encima terminó con un hombre menos por la expulsión de Rosané.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here