Senillosa también tiene campeona de boxeo

Rocío Bellido es campeona provincial. La intendenta la acompañó a la velada, que tuvo lugar en Neuquén.

Rocío Bellido



SENILLOSA (ED). — La boxeadora Rocío Bellido, de la Escuela Municipal de Boxeo DMB Senillosa, se consagró campeona provincial en la categoría ligero femenino, al derrotar a Daniela Del Río, de Neuquén. El combate se realizó en el festival de boxeo que tuvo lugar en el barrio Z 1 de la ciudad capital.

La velada boxística tuvo 10 peleas amateur mixtas. Otro púgil de la escuela de Senillosa, Jonatan Espejo, peleó en la categoría hasta 64kg abriendo la noche con la primera pelea, pierde el primer y segundo rounds pero en el 3ro conecta una mano que lleva a su rival a la lona pero no le alcanzó para llevarse la pelea y perdió por puntos.

Al festival concurrió la intendente Patricia Fernández quien tuvo el honor de formar parte de la coronación. “El deporte nos une, nos incluye y nos enseña la importancia del trabajo en equipo”, dijeron desde el municipio.

El entrenador Darío Maida agradeció a los municipio de Senillosa y Neuquén, y en especial a los organizadores del evento, Pablo Montancer, a Ana Quepan y todo su equipo, que hicieron posible que el encuentro “saliera de maravilla”. 

Destacó la alegría por el campeonato y reconoció que llegó “después de mucho trabajo”.

“Esto abre el camino y da pie para que sigan haciendo nuevos eventos de esta característica, Salió muy lindo, se llenó, con mucha gente predispuesta a pasarla bien, a tener una velada boxística y ver el espectáculo que es lo que brindan los boxeadores arriba del ring”, completó Maida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here