Plottier renovó el 30% de sus garitas, una después de 20 años

Los trabajos se extienden también a China Muerta, donde se reemplazó un garita después de 20 años, y además se colocó cartelería.

Se reemplazó una garita después de 20 años. Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED) — Con el sello de la gestión Ruiz, el municipio de Plottier avanza en la renovación del mobiliario urbano, garitas de colectivo y otras intervenciones que ya generan no solo un impacto visual sino también de uso. 

Ayer se reemplazó el banco de la parada de colectivo frente a Casa de la Cultura por una nueva garita XL buscando la comodidad de los pasajeros. Pequeños detalles que hacen un todo, para muchos de los viajan a diario. En el lugar ahora luce una gran estructura techada con vivos violetas.

También avanzan los trabajos sobre la avenida San Martín para poner en valor el boulevard, con un garita que va a ir cementada y acompañada de unos macetones con la idea de darle vida al lugar.

En diálogo con El Digital Plottier, el secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad, Pablo Ruíz explicó que en su momento se planificó ponerle césped pero se desestimó por el acceso al agua en un lugar muy pequeño. Por ello se optó por cementar y embellecer con los macetones. Indicó además que se avanza muy rápido con las intervenciones para no dificultar la circulación en la zona céntrica.

Gran parte de estas tareas responde al trabajo coordinado de Obras Menores, el Taller de Soldadura y Espacios Verdes. 

Desde que comenzó la gestión ya se cambiaron el 30% de las garitas, ser reemplazó iluminación, se mejoró stand de los feriantes, colocaron juegos para las plazas, pasarelas y barandas para los desagües. 

Los trabajos se extienden también a China Muerta, donde se reemplazó un garita después de 20 años, y además se colocó cartelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here