Entregaron créditos a emprendedores de Plottier

La gestión que encabeza Gloria Ruiz les brinda un firme respaldo a los emprendimientos familiares

Entrega de aportes a emprendedores Foto ED



PLOTTIER (ED) — La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, encabezó la entrega de microcréditos a vecinas y vecinos de la ciudad que presentaron sus proyectos al Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP).

Estos microcréditos, otorgados con fondos municipales, tienen 4 meses de gracia y 6 cuotas sin interés con montos de 60 y 80 mil pesos, permitiendo comprar insumos, materiales para desarrollar sus proyectos.

En esta oportunidad, los productores y emprendedores que recibieron este aporte fueron: Romero Cuevas María, de la Granja RL producción de huevos; Campos Esteban de CyC Construcciones; Esquivel Julián, de la panificación Mi viejo; Silvera Patricia, de La Salteña venta de pollos; Videla Antonella, de La casa de la tía Mona, para la compra de herramientas para peluquería; Zerrizuela Aldana, de Costuras Babevy; Santillán Rosa, de Delicia de la feria panificados; y Monte Daniela, de La huertina Santa Rita producción de verduras.

Ruiz felicitó a los emprendedores, destacó la importancia del trabajo que realizan para su economía familiar y las obras que se llevan adelante en la feria.

“Esta puesta en marcha que llevamos adelante en la feria para que cada uno pueda tener su stand, un trabajo que lleva adelante el taller de soldadura y que vamos a terminar de completar dentro de muy poco tiempo, para que todos puedan estar cómodos y con una mirada transformadora que queremos para nuestro Plottier”, dijo la jefa comunal.

Para solicitar un microcrédito, podrán dirigirse al (EDEP), ubicada en calle Mellado Nº 215, en el horario de 7:00 a 14:00 Hs y completar un cuestionario o consultar telefónicamente al 4936650.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here