Carrió, Sánchez y un cortocircuito en JxC

Sánchez dijo que Carrió declara “delirios” y una diputada de la CC-AR lo llamó pseudo político

Archivo Carrio Foto Página 12



NEUQUÉN (ED). — Habló Elisa Carrió, habló Francisco Sánchez y la versión neuquina de Juntos por el Cambio (JxC) se compró un problema, con los libertarios en el medio. La conductora de la CC-ARI comparó a Javier Milei con Adolf Hitler, cuestión que fue respondida por el diputado nacional neuquino por el PRO. “Estoy dentro de JxC, pero me despego totalmente de los delirios que declara Carrió. No representa a nadie, se puso cada vez más marginal”, escribió Sánchez en su cuenta de Twitter.

Hubo un cortocircuito, pero ¿La cosa terminó ahí? Claro que no, la diputada provincial de la CC-ARI, Karina Montecinos, repudió en forma enfática a Sánchez y dijo que éste “puede ocupar hoy esa banca gracias a que Elisa Carrió fundó Juntos por el Cambio, con otros dirigentes que representan a una gran parte del electorado argentino”.

La legisladora agregó: “Quiero manifestarle al diputado nacional, que la estatura moral e intelectual de Elisa Carrió, difícilmente pueda ser alcanzada por pseudo políticos que circunstancialmente acceden a algún lugar de privilegio, del que se van sin dejar aportes significativos para la vida democrática del país, y mucho menos del pueblo de la provincia que representan”.

Sánchez tiene muy buena relación con sectores libertarios y defendió a Milei.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here