Antes de fin de año, Plottier tendrá 76 cámaras de seguridad

La intendente Gloria Ruiz informó que fue el compromiso de la Provincia.

Centro de Plottier Foto ED



PLOTTIER (ED) — “Se van sumando situaciones que nos preocupan y nos ocupan”, aseguró la intendente de Plottier Gloria Ruiz y reconoció el compromiso provincial de avanzar en el sistema de las cámaras de seguridad.

Tras la reunión que mantuvo ayer con la titular del área de seguridad de la provincia, la intendente se trajo una fecha.

Ruiz señaló que “ayer me confirmó la secretaria de Seguridad que es un hecho que las cámaras van a estar para Plottier, antes de fin de año y vamos a contar con 76 cámaras un dato realmente importante, que constantemente estamos sufriendo este tipo situaciones”.

“Plottier tiene cinco entradas, la ruta del delito es amplia y necesitamos respaldar esos lugares con cámaras de seguridad tendientes a ser monitoreadas de la localidad de Plottier para actuar en forma más rápida y evitar este tipo de situaciones”, explicó en declaraciones a Cadena Uno.

“El hecho de contar con las cámaras es algo importante, es algo que venimos peleando y reclamando después del femicidio de Cielo López. Así como le pasa a las chicas del IFE 5 también nos preocupa el resto de las escuelas”, completó.

“Hay una decisión de poder hacerlo y ojalá que se concrete a corto plazo porque lo necesitamos”, reiteró Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here