Confirmado: Ruiz irá por su reelección en Plottier

Lo hará como candidata de un partido vecinal, que se encuentra en formación.

Archivo Gloria Ruiz Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED) — – Tal como lo había adelantado El Digital, la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, irá en busca de su reelección. La decisión la comunicó la jefa comunal y anticipó que será candidata por un partido vecinal que se encuentra actualmente en formación.

Dicha posibilidad también había sido anticipada por este medio por la sencilla razón de que Ruiz llegó a la intendencia como candidata de Siempre, partido que conduce el diputado provincial Andrés Peressini, quien contempla la posibilidad de postularse una vez más como intendente. Además, dicho partido fue motivo de una advertencia por parte de la Justicia Electoral, en virtud de incumplimientos.

Respecto de sus diferencias con Peressini, Ruiz dijo que comenzaron en pandemia cuando “Plottier tomó una postura totalmente diferente al resto de las ciudades”. También recordó que Siempre “está en una instancia legal que aún no sabemos si continúa o no”.

Por el lado del MPN aun no se conoce quien será el candidato o candidata; pero se sabe que una de las referentes con mayor presencia y nivel de conocimiento en la población es la diputada provincial Lorena Abdala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here