Plottier ya se siente la segunda ciudad más grande

"Off de record, ya nos informaron de que somos la segunda ciudad más importante de la provincia; estamos esperando numeritos”, señaló Ruiz.

Centro de Plottier Foto ED



PLOTTIER (ED) — La intendente de Plottier, Gloria Ruiz, reiteró que Plottier es la segunda ciudad en cantidad de habitantes y dijo que aunque no tiene los datos oficiales del Censo, “en off de récord, ya nos informaron de que somos la segunda ciudad más importante de la provincia; estamos esperando numeritos”.

En esta línea y con la coparticipación sin actualizar, la intendente convocó días atrás a los legisladores de Plottier para pelear juntos ante la provincia por los fondos que les corresponden y poder hacer frente a las demandas que el crecimiento y los vecinos demandan.

“De los 7, vinieron 5, el diputado Fernando Gallia pidió disculpas porque andaba en el interior y, bueno, Francisco Rols directamente no mandó ningún tipo de explicaciones, directamente no vino a la reunión; así que de los 7 vinieron 5, una reunión muy productiva, estuvo el doctor Coggiola, Chino Sánchez, la diputada Abdala, Bonotti y Peressini”, explicó.

Dijo, además, que “la propuesta del doctor Coggiola, que realmente la tomé y me pareció muy acertada, es poder elevar un proyecto de actualización o reparación histórica para Plottier, en el mientras tanto, se debate la actualización de la coparticipación de todos los municipios”.

“Si bien estamos haciendo obras importantes con recursos propios, fondos que Plottier recauda con sus tributos, no alcanza para todo lo que hay que hacer en nuestra localidad”, indicó Ruiz.

Finalmente recordó que acorde a ese crecimiento “tenemos una planificación importante de obras para Plottier, incluyendo eso, todo lo que es el barrio Los Canales, un barrio antiguo de Plottier, bueno, que está en condiciones de que pavimentemos, todo lo que es la Río Trocomán, la Río Diamante, todo lo que es todo la zona de la Avenida San Martín hasta la escuela de Los Hornos, para reciclar muchas calles, muchas calles importantes, que tienen que ver con la conexión que necesitamos seguir avanzando”, detalló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here