Plottier se informó sobre el financiamiento para parques industriales

La intendente Ruiz participó de un encuentro con el gobernador y el ministro de Producción e Industria

Plottier participó del encuentro por Parques Industriales Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Una delegación de Plottier, que estuvo encabezada por la intendente de Plottier, Gloria Ruiz, se informó sobre líneas de financiamientos para los parques industriales y las pymes locales.

El Encuentro Federal de Parques Industriales de la Patagonia 2022, se realizó en el Parque Industrial Neuquén (PIN), salón de capacitación de la Casa de las Herramientas y convocó a referentes de parques industriales y empresas radicadas en este sector.

Durante el encuentro, se presentaron las líneas de financiamiento nacionales para apoyar a los parques industriales y las empresas allí radicadas. También desde el gobierno provincial, el Centro Pyme-Adeneu y el BPN expusieron las líneas disponibles para las pymes.

La iniciativa se realizó de manera conjunta entre el ministerio de Producción e Industria, la Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA), y el Consorcio de Administración del Parque Industrial de la Ciudad de Neuquén.

Estuvieron presentes el gobernador, Omar Gutiérrez; el vicegobernador, Marcos Koopmann; el ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, y el presidente de APIA, Rodolfo Games.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here