Senillosa, embajadora del deporte neuquino

La Escuela municipal de boxeo participó de un certamen que se realizó en Chile.




SENILLOSA (ED). — La revolución deportiva que impulsa y propone la Provincia prendió fuerte en Senillosa, localidad que le da un gran respaldo a cada una de las disciplinas que en ella se practican. Ejemplo de ello es la Escuela municipal de boxeo, que acaba de participar en el campeonato internacional Chile – Argentina.

La intendente Patricia Fernández felicitó a los alumnos de la Escuela Municipal de Boxeo DMB y boxeadores de ciudades vecinas “por representarnos en el encuentro boxeo internacional kickboxing gko Chile – Argentina, realizado en la comuna de Valdivia del país vecino”.

“Es un orgullo que jóvenes deportistas lleven la celeste y blanca por el mundo”, destacó la jefa comunal.

Por su parte, el entrenador Darío Maita agradeció el apoyo del municipio que puso a disposición el vehículo y el chofer para garantiza el viaje a Chile y adelantó la idea de poder realizar para noviembre un festival internacional en Senillosa.

Maita destacó que por el clima llegaron muy sobre la hora para pelear pero pese a ello, se trajeron un  cinturón de campeón internacional. “Fue una experiencia muy buena para los chicos”, destacó.

El grupo pudo sacarse fotos con la campeona mundial Súper Mosca de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), Daniela Asenjo, quien compartió las jornadas en el país vecino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here