Rioseco: “No se puede gobernar sin planificar”

El ex intendente de Cutral Co continúa con sus reuniones de cara al calendario electoral 2023

Rioseco en Plaza Huincul Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Metido de lleno en su objetivo de conformar un amplio frente opositor para enfrentar con mayores posibilidades al MPN en la próxima cita con las urnas, el parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, participó este sábado del primer encuentro de equipos técnicos, que tuvo lugar en Plaza Huincul.

El precandidato a gobernador por el Frente y la Participación Neuquina les agradeció a todos quienes formaron parte de las mesas de trabajo, en especial a los más jóvenes porque “la juventud es el único remedio ante las adversidades”.

“No hay posibilidad de gobernar bien sin planificar, y nosotros damos testimonio de ello. Por eso los convocamos a pensar el Neuquén de las próximas generaciones mediante una planificación estratégica para el desarrollo”, dijo y pidió “proyectar la provincia a 50 años y depositar toda la confianza en los más jóvenes, porque ellos serán los que lleven adelante los cambios más profundos que se necesitan”.

“Tres de nuestros principales pilares que son abrazados por la juventud se basan en la educación y universidades, la industrialización en origen para generar empleos y un desarrollo del turismo a la altura del primer mundo”, explicó el ex intendente de Cutral Co.

Asimismo criticó al oficialismo cuando recordó que “nosotros venimos insistiendo con esto desde hace mucho y el partido gobernante recién ahora se da cuenta que hay que darle valor agregado a nuestros recursos, después de 60 años”. “Escuchar que ahora tienen un proyecto para reactivar la plata de agua pesada cuando la tuvieron cerrada los últimos cuatro años deja en evidencia que claramente prefieren improvisar en lugar de planificar”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here