Racing e Independiente se enfrentan en un nuevo clásico 

Jugarán desde las 15:30, contará con el arbitraje Fernando Rapallini, se verá por TNT Sports y ESPN Premium.

Archivo Independiente - Racing por la Copa de la Liga Profesional de Futbol. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Con realidades totalmente opuestas, Racing, que busca recuperar la regularidad, será anfitrión esta tarde de un Independiente golpeado y en plena crisis deportiva e institucional en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Presidente Perón, desde las 15:30, contará con el arbitraje Fernando Rapallini, en el VAR estará a cargo Héctor Paletta y tendrá la televisación de TNT Sports y ESPN Premium.

Racing llega a este partido tras igualar en su visita frente a Sarmiento de Junín 1 a 1 y buscará recuperar la regularidad que lo caracterizó durante la Copa de la Liga Profesional, en la cual finalizó invicto, pese a no lograr acceder a la instancia final.

Para el clásico de Avellaneda, Fernando Gago hará dos variantes ya que apostará al regreso de Eugenio Mena en el lateral izquierdo de la defensa en lugar de Gonzalo Piovi, y Gabriel Hauche, ya recuperado de su lesión en el pie, ingresaría en el extremo por la derecha, pero el técnico no dio a conocer si saldrá Tomás Chancalay  o si Johan Carbonero será el que deje el once inicial.

Por su parte, Independiente viene de caer como local frente a Platense por 3 a 1 y en este encuentro se juega el futuro de varios integrantes del club, incluido el entrenador. Ante este panorama, Eduardo Domínguez realizaría de tres a cuatro cambios, pero la única certeza es que Leandro Benegas no será de la partida, ya que sufrió una lesión en el recto anterior del muslo derecho en el último compromiso frente al Calamar.

Una opción para reemplazarlo es el ingreso de Facundo “Chucky” Ferreyra o Damián Batallini, mientras que además, dependiendo del sistema que emplee Domínguez, Joaquín Laso podría ser titular para nutrir la zaga central y así un mediocampista dejaría el once inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here