Estuvo el Pato y Plottier ganó por penales

El ex arquero, campeón del mundo con Boca, disfrutó una tarde de fútbol en la Escuelita de Los Hornos.

Ruiz sorprendió al Pato Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) — Roberto el “Pato” Abbondanzieri, campeón del mundo con Boca en 2003, compartió una charla de fútbol, con penales, y todo en Plottier. Los chicos (también sus mayores) lo disfrutaron a pleno y el ídolo se sacó fotos con todos.

La intendente Gloria Ruiz y el secretario de Coordinación y Relación con la Comunidad, Pablo Ruiz, recibieron al campeón y destacaron que es “una de las figuras más importantes del fútbol argentino” no solo por su trayectoria en Boca sino también en la Selección nacional”.

El encuentro tuvo lugar en la escuelita de fútbol del Barrio Los Hornos, donde el municipio por decisión de la jefa comunal, realizó la primera cancha de fútbol de césped sintético. Con el afecto y admiración de chicos de los clubes de la ciudad, el Pato la pasó mejor que en ningún otro lado.

Tras la actividad Abbodanzieri compartió una cena con hinchas y amigos de la peña neuquina.

“Re linda la actividad, se hizo una clínica en la escuelita de Los Hornos y todos los chicos pudieron patearle un penal al Pato, se sacaron fotos, se habló mucho también de la parte educativa que transmite el futbol y estas personas que como el que han ganado todo”, expresó el secretario.

“Los chicos de las escuelitas deportivas se llevaron un grato recuerdo de una persona muy cálida y humilde”, completó Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here