En plena temporada, San Martín construye futuro

Autoridades locales y provinciales avanzan en la ejecución y planificación de obras en las escuelas

Anexo de la EPET 12 en SMA Foto gentileza



NEUQUÉN (ED). — La localidad neuquina de San Martín de los Andes disfruta, por estos días, de una temporada plena de nieve y de turistas. No obstante, la actividad institucional no se detiene y la construcción de futuro tampoco.

El intendente Carlos Saloniti y el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, recorrieron la obra anexo de la EPET 12 y confirmaron que la construcción de las escuelas de Lago Hermoso y Lolog comenzará en septiembre.

Luego de una reunión de trabajo con concejales de los distintos bloques, representantes gremiales y funcionarios municipales, Saloniti y Llancafilo integraron la mesa técnica de seguimiento de mantenimiento e infraestructura escolar, en la que también participaron la subsecretaria de Gestión Administrativa Pilar Corbellini y el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Danilo Casanova.

Además de abordar las mejoras requeridas por la comunidad educativa, compartieron esperadas noticias respecto a las Escuelas 48 de Lago Hermoso y 116 de Lolog, cuyos procesos licitatorios ya fueron completados. En ese sentido, confirmaron que las obras comenzarán a ejecutarse en septiembre.

Además, los funcionarios recorrieron la obra anexo de la EPET 12, que recibirá a 48 estudiantes de la ciudad y que está pronta a ser entregada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here