San Lorenzo visita al escolta Argentinos Juniors

El encuentro se disputará desde las 15.30 en el estadio Diego Armando Maradona.

Federico Gattoni. Foto NA: PRENSA SAN LORENZO



BUENOS AIRES (NA) — El encuentro tendrá lugar desde las 15.30 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Germán Delfino, mientras que en el VAR dirá presente Silvio Trucco, y tendrá la televisación de ESPN Premium.

San Lorenzo llega a este compromiso luego de igualar frente a Talleres de Córdoba (1-1) y suma tres empates en fila, en los cuales alternó un nivel de juego esperanzador y en otros para el olvido, ante ello, buscará retornar a la senda del triunfo y encontrar la regularidad necesaria para reafirmar la levantada.
Todo indica que en la defensa habrá una modificación ya que Gastón Campi, volvería al equipo inicial en lugar de Gastón Hernández y así formar la última línea junto a Federico Gattoni y Cristian Zapata.

Además, en el mediocampo tendrá un cambio obligado y otro sería táctico: En el sector derecho que habitualmente ocupa Agustín Giay, que viajó con la Sub 20 a un torneo en España, se movería Jalil Elías. En el lugar del rosarino volvería Juan Ignacio Méndez, y Agustín Martegani o Gonzalo Maroni, se meterían como titular, aunque tampoco se descartaría un posible retorno de Nicolás Fernández Mercau en lugar de Tomás Silva.

Por su parte, Argentinos Juniors, escolta del líder Atlético Tucumán, viene de igualar -de forma agónica- frente a Banfield (1- 1) y buscará sumar un triunfo para no perder terreno en la lucha del certamen.
Para este encuentro, Gabriel Milito mantendría el mismo equipo que se midió ante el Taladro, aunque no se descartaría un posible ingreso del colombiano Andrés Roa en lugar de Luciano Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here