En Zapala los jóvenes dan el ejemplo

Demostraron estar comprometidos con el ambiente y recolectaron latas de bebidas.




NEUQUÉN (ED) — Jóvenes de la ciudad de Zapala realizaron una colecta de latas de aluminio, en una competencia con sentido ecológico que realiza la municipalidad. El Parque del Bicentenario fue escenario de la tercera etapa de la competencia. Allí, los próximos egresados de las escuelas secundarias demostraron estar más que comprometidos con el ambiente y la actividad.

En total, llenaron 711 bolsas arpilleras de 10 kilogramos cada una. De esa forma, se alcanzó una cifra record de material de aluminio que avanzará en su proceso de reciclado y reutilización.
Además de la participación de los jóvenes, también se contó con la presencia de un interesante número de vecinos que se volvieron a sumar a la propuesta de Eco Canje, la cual ya se ha instalado en la sociedad. En esos casos, y a cambio de cada bolsa, se llevaron un plantín de regalo.

Tanto la segunda como la tercera fase de ésta competencia de “Generación Z” fue seguida de cerca por el Intendente Carlos Koopmann, quien celebró la iniciativa y la respuesta de los adolescentes de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here