Zapala construye su perfil turístico




ZAPALA (ED). — A poco de lanzarse la Red Neuquina de Destinos Turísticos Inteligentes – DTI´s, la ciudad de Zapala ya es parte de este espacio. Gracias a la rúbrica entre el Intendente Carlos Koopmann y el Ministro de Turismo Sandro Badilla, Zapala se suma al convenio marco para trabajar de manera conjunta en la estrategia que se propone desde el gobierno provincial en materia de gestión turística.

Por ubicarse en el centro de la provincia, Zapala es un destino clave que conecta a las diferentes regiones y, muchas veces, la primera experiencia turística en Neuquén.

“Es muy importante fortalecer la calidad de su oferta en materia de accesibilidad, conectividad y la revalorización de sus potenciales líneas con las que ya trabaja comprometidamente el equipo municipal”, manifestó Badilla.

La Red Neuquina de Destinos Turísticos Inteligentes es un nuevo modelo de gestión turística, a través del cual cada destino entra en un proceso de mejora continua con el fin de consolidar la sostenibilidad de la actividad, facilitando la interacción e integración del visitante con el entorno e incrementando la calidad de la experiencia en el destino, mejorando también la calidad de vida de los residentes.

Para alcanzar estos objetivos, el programa de DTI´s promueve la implantación de un modelo de gestión que tiene en cuenta la transversalidad de la actividad turística y las características diferenciadoras de cada destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here