Se confirmó la gravedad de la lesión de Di María

Indicaron que no se trata de un desgarro y que el jugador solo padece una distensión.

Lesión de Ángel Di María Foto ED



BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista de la Selección argentina Ángel Di María, quien debutó ayer en la Juventus con un gol y una asistencia, estará alrededor de dos semanas fuera de las canchas por haber sufrido una distensión en el aductor de la pierna izquierda.

Di María tuvo que dejar el campo de juego a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido del equipo de Turín frente al Sassuolo, que fue triunfo de la Juventus por 3 a 0, y encendió las alarmas en el elenco italiano pero también en el cuerpo técnico albiceleste comandado por Lionel Scaloni.

Sin embargo, esta mañana la “Vecchia Signora” confirmó que no se trata de un desgarro y que el jugador solo padece una distensión, por lo que tendrá una recuperación de dos semanas.

De esta manera, se perderá los encuentro con Sampdoria y Roma por la Serie A de Italia, pero llegaría al debut en la Champions League de la primera semana de septiembre.

En cuanto al seleccionado argentino, recién tendrá un partido amistoso con rival a definir dentro de 40 días, por lo que Scaloni podrá contar con Di María sin problemas.

Di María debutó con un gol a los 26 minutos en la Juventus por la primera fecha del certamen italiano para abrir el marcador, mientras que en el complemento también asistió a Duhan Vlahovic para sellar el 3 a 0 antes de retirarse del campo por la molestia muscular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here