San Lorenzo logró un triunfo clave 

Vombergar entró en el entretiempo y fue la figura, anotó el segundo y le dio una valiosa victoria al elenco de Boedo.

Andrés Vombergar festeja el segundo gol de San Lorenzo frente a Racing. Foto NA: PRENSA CASLA



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo venció anoche por 2 a 1 a Racing en el estadio Presidente Perón en un encuentro en el que la “Academia” finalizó con nueve jugadores, correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo de la Liga Profesional.

Tras una etapa inicial con escasas emociones, San Lorenzo abrió el marcador con un gol de Juan Ignacio Méndez en el complemento, minutos antes de que Racing sufriera la expulsión de Tomás Chancalay por un pisotón intencional sobre Agustín Giay.

Más tarde, Enzo Copetti puso el 1 a 1 pese a la inferioridad númerica, pero Andrés Vombergar, que entró en el entretiempo y fue la figura, anotó el segundo y le dio una valiosa victoria al elenco de Boedo, que terminó con dos hombres de más debido a que Leonardo Sigali también vio la tarjeta roja por un planchazo sobre Adam Bareiro, tras la intervención del VAR.

En un encuentro sumamente disputado y con escaso juego, ambos equipos estuvieron lejos del arco rival y no generaron situaciones de gol en todo el primer tiempo, que tuvo un leve dominio de la “Academia” en la circulación de la pelota.

En el segundo, el duelo de ajedrez se desarmó por completo con el gol de Méndez a los 6 minutos, mientras que la infantil acción de Chancalay pareció complicar el panorama para el anfitrión.

Sin embargo, el elenco de Fernando Gago tuvo un crecimiento inesperado y llegó al empate con un cabezazo de Copetti a los 19, pero la alegría le duró poco pese al empuje de la gente que llevó a Racing a acercarse al arco defendido por Augusto Batalla, hasta que una exquisita definición de Vombergar le dio la victoria al conjunto de Ruben Darío Insua.

De esta manera, San Lorenzo cosechó su segundo triunfo al hilo y alcanzó las 23 unidades, por lo que se ubica a seis del líder Atlético Tucumán -juega mañana con Barracas Centra-, al tiempo que Racing permanece con 24 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here