Rioseco y Martínez activan en Zapala

El precandidato a gobernador construye con la diputada y ex intendente, Soledad Martínez.

Rioseco se mostró junto a Soledad Martínez foto gentileza ED



ZAPALA (ED). — Una de las aliadas que tiene Ramón Rioseco (FyPN) en su intención de construir un frente electoral que exceda los límites del Frente de Todos, es la diputada provincial y ex intendenta de Zapala, Soledad Martínez. El lunes compartieron un encuentro en esa ciudad, en el que también participaron referentes de las fuerzas que conducen.

Fue ahí donde Rioseco subrayó la importancia de “construir entre todos una nueva oportunidad para la provincia desde la unidad y con un frente que capte la atención de los neuquinos”. Rioseco es precandidato a gobernador y es muy probable que Martínez busque su regreso a la Intendencia; de ser así, enfrentará a Carlos Koopmann (MPN), quien irá en busca de su reelección y a quien el gobernador Omar Gutiérrez destacó como el mejor intendente en la historia de la ciudad.

“Todos tenemos una mirada distinta de cómo abordar los problemas, entonces deber ser esa diversidad la que nos tiene que unir y enriquecer, sobre todo si ponemos por delante el futuro de los niños y los jóvenes a la hora de planificar un Neuquén para los próximos 50 años”, reflexionó el ex intendente de Cutral Co.

Asimismo agregó: “Los convoco a trabajar y a abrirle las puertas a todos los que sean opositores al MPN, porque los vecinos necesitan un gobierno distinto y nosotros en Cutral Co y en Zapala fuimos capaces de gobernar sin bajar las banderas de la inclusión”.

Por último describió a la ciudad cabecera del departamento como “el cerebro de la provincia” por su ubicación estratégica y sostuvo que “hay que desarrollarla de manera urgente ya que se encuentra completamente abandonada”.

Por su parte, la ex jefa comunal de Zapala dijo que “la actual gestión municipal se caracteriza por estar absolutamente ausente y aislada de las necesidades de los vecinos de a pie, con un único objetivo que es hacer algunos negocios desde la intendencia”.

“La verdad -prosiguió- es que queremos volver a una Municipalidad que piense en la infraestructura de servicios, en la oferta académica, en la inclusión de mujeres y menores, y sobre todo que se siente a tomar decisiones junto a las zapalinas y los zapalinos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here