La inseguridad reavivó heridas de campaña

La hermana del actual diputado provincial y referente de SIEMPRE, Cintia Peressini cargó contra la gestión municipal por la inseguridad.

Control policial en Plottier Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) – La hermana del actual diputado provincial y referente de SIEMPRE, Cintia Peressini cargó contra la gestión municipal que conduce Gloria Ruiz por la inseguridad de la ciudad. La excandidata que estuvo a punto de llegar a la intendencia y fue bajada por la Justicia Electoral, se refirió a un hecho que sufrió el pasado viernes y aprovechó a pasar facturas.

A través de sus redes pidió que “a los que están de turno en el estado municipal les compete gestionar para garantizar entre todos la seguridad. Dejen de responsabilizar a terceros y háganse responsables de lo que les corresponde hacer”.

Vale recordar que oportunamente Ruiz llegó a la intendencia cuando por decisión del órgano jurídico electoral neuquino se rechazó la candidatura de Cintia Peressini “por no cumplir con la exigencia de residencia mínima e inmediata de cuatro años prevista en la Carta Orgánica Municipal”.

Desde entonces, todos los caminos ya no conducen a Roma. Las distancias se fueron pronunciando desde que Ruiz demostró que no estaba dispuesta a jugar de lazarillo del MPN y en dos años supo construir su propia impronta.

Hay heridas que no sanan y Cintia lo recordó en sus redes sociales. Llamativamente apuntó a la seguridad, una competencia provincial que ya ha tenido reiteradas demandas del municipio, con varias gestiones entre ellas el pedido de las cámaras, que aguardan respuestas.

Por otra parte, el reclamo al municipio llega en momentos en que SIEMPRE enfrenta la posibilidad de caducidad del partido y la imposibilidad de competir en las próximas elecciones por falta de afiliados. Además también después de que se conociera el bochorno de una afiliación de una persona fallecida, certificada por el mismo presidente del Concejo Deliberante, Claudio Pinilla, “el virrey” a cargo del concejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here