El Gobierno convocó a la oposición a “bajar un cambio”

La iniciativa parte del ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, quien consideró que hay que "reencauzar la convivencia democrática".




BUENOS AIRES (ED). — Luego del ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner, el Gobierno impulsa una convocatoria amplia a la oposición y otros sectores con el objetivo de mejorar la convivencia democrática tras el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Debemos recuperar la racionalidad, bajar un cambio y ponernos hablar sobre qué tipo de convivencia democrática queremos en nuestro país”, sostuvo el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.

Y expresó: “No vengo a señalar con el dedo a nadie. Vengo a proponer con humildad un debate necesario para reencauzar la convivencia democrática”.

Fuentes cercanas al funcionario nacional señalaron que De Pedro viene conversando con algunas de las principales fuerzas políticas en este sentido, a fin de confluir en una convocatoria amplia para reflexionar sobre “cómo se llegó a esta situación y cómo se sigue construyendo una Argentina que funcione”.

En la oposición, en tanto, indicaron que por el momento no tuvieron un llamado de parte del Poder Ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here