Se contratarán tres nuevos regadores

Será para abastecer la demanda que aumenta en el verano. Actualmente hay cinco camiones regadores que se utilizan para riego y otras tareas.

Calle Futaleufú Foto ED



PLOTTIER (ED). — Con la llegada de los días más calurosos muchos vecinos pidieron un refuerzo de los camiones regadores que no dan abasto para cubrir toda la ciudad. Lejos de evitar los reclamos, el municipio anunció que contratará tres camiones regadores más, para brindar un mejor servicio.

Actualmente la secretaría de Servicios Públicos cuenta con cinco unidades activas que trabajan en doble turno de 7 a 21. De los cuales uno está afectado al mantenimiento diario mientras que los cuatro restantes se ocupan del regado de las calles troncales, como así también al relleno de las piletas de riego ubicadas en inmediaciones del Cementerio Local. 

“También disponemos de los mismos para apagar incendios que se ocasionan en el Basural Municipal, como así también se colabora con Bomberos Voluntarios de Plottier, cuando así lo requieren”, informaron del área.

Desde la municipalidad reconocieron que es necesario “mejorar el servicio de regado”, entendiendo que la flota vehicular con la que se cuenta actualmente no alcanza para la gran demanda, que se explica también en el gran crecimiento que alcanzó la ciudad.

En esta línea, la gestión que conduce Gloria Ruiz  se encuentra trabajando para agregar más cargaderos de agua, y facilitar el regado continuo, teniendo en cuenta que con un camión de 8 mil litros únicamente se riegan 30 cuadras y el regado solo dura aproximadamente 5 minutos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here