Marcelo Rucci: “Queremos ser parte de esta interna”

El referente del MPN petrolero anticipó una reunión para el sábado de donde saldrán definiciones. También se refirió al pedido de transparencia de Figueroa.




NEUQUÉN (ED) — Después de conocida la fecha de las internas del MPN -serán el 13 noviembre- y con el único candidato azul oficializado hasta el momento, el referente de la agrupación Azul y Blanca del MPN, el secretario general sindicato de Petróleo y Gas Privado, Marcelo Rucci confirmó que su espacio está “trabajando para ser parte de cambios de proyectos”.

“Somos autocríticos también de lo que se hace o no se ha hecho de la manera que se tendría que haber hecho y queremos ser parte de esta interna”, ratificó Rucci.

Indicó que “lo importante es que el partido, terminada esta instancia, el partido tome nota de no solamente de lo que internamente nosotros podemos ver mal, sino de que tome nota de lo que la gente, el pueblo de Neuquén está haciendo ver, ¿no? Hay un montón de situaciones que hay que hacer un replanteo y, bueno, estamos ansiosos también nosotros con la participación”. 

En diálogo con Radio Nacional, el gremialista adelantó una reunión de definiciones para el próximo sábado.  “Vamos a definir cómo, qué pasos vamos a seguir”, dijo y remarcó: “entendemos que tenemos que dirimir nuestras diferencias en el ámbito que tiene que ser”.

Al referirse al planteo que hizo Rolando Figueroa, sobre el reclamo de mayor transparencia y sus 20 puntos, evaluó que existen momentos para hacerlas y “no cuando nos convienen o de forma personal”.  A lo que completó: “No hay que acomodar el partido para los intereses personales de uno o de otro lado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here