Asumieron las autoridades del MPN petrolero

En el bastión petrolero, la conducción del partido provincial es azul y blanca. También asumieron las autoridades en Añelo y Centenario.




NEUQUÉN (ED). — Frente a una multitudinaria se desarrolló el viernes el acto de asunción de las autoridades del MPN, en la sección Rincón de los Sauces, bastión de la línea azul y blanca petrolera.
Allí se dirigieron a los presentes la secretaria general, Daniela Rucci, la presidenta primera, Norma Sepúlveda, el nuevo Presidente, Marcelo Rucci y el dirigente Guillermo Pereyra.

Al momento de tomar la palabra, Marcelo Rucci, denominó a los simpatizantes y militantes del partido como un “ejército que va a seguir peleando por Rincón de Los Sauces”.

Mientras que Pereyra habló de los proyectos de la Agrupación Azul y Blanca y destacó aquellos que hacen referencia a una coparticipación equitativa. “Queremos una provincia rica y equitativa, porque no pueden haber municipios que no tengan para pagar los sueldos”, dijo.

Por su parte, entre gritos y aplausos, el presidente de seccional, Marcelo Rucci dijo que “esto crece y estamos convencidos de lo que estamos haciendo y haciendo bien. A Rincón lo recibimos devastado y con gran esfuerzo salimos adelante. Hicimos mucho y falta mucho más, pero es responsabilidad de todos”.

Durante la jornada también asumieron las autoridades en Añelo y Centenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here