Ruiz destacó la sintonía con el gobierno nacional

Tras su viaje habló sobre el partido con el se presentará a las elecciones de 2023. 

Bertolini y Ruiz en Buenos Aires Foto redes ED



PLOTTIER (ED) —  Mientras crece la expectativa por conocer el partido con el que la intendente de Plottier, Gloria Ruiz se lanzará para la reelección, el viaje a Buenos Aires incluyó además de las obras, charlas políticas para ir consolidando proyectos.

Sin adelantar nombres, ni fechas, la mandataria hizo un especial reconocimiento al gobierno nacional, quién vino a suplir los desencuentros con la Provincia en cuanto a obras locales. Y remarcó que siempre encontró una mano amiga desde Nación.

 “Venimos trabajando muy bien; yo siempre lo agradezco y lo valoro realmente”, sostuvo y remarcó que “en esta mirada que tiene el gobierno nacional, de federalismo”.

Ruiz contó que estuvieron “hablando también de política, estuvimos hablando de esto que en su momento se habló también en Buenos Aires. De este partido de distrito federal que estamos conformando, este espacio político importante, para poder presentarnos en las próximas elecciones, que es el año que viene, pero no solamente en Plottier sino también acompañar con candidatos a diputados provinciales y porque no, llegado el momento, a senadores”.

“Hay mucha gente en Plottier que realmente trabaja y piensa en el crecimiento. Hay muy buenas ideas, hay muchos vecinos que realmente están dispuestos a acompañarnos, así que estamos en ese camino de construcción y creo que es el mejor camino que hemos de alguna manera elegido.  Seguimos trabajando para para lograrlo y bueno prontamente tendremos novedades de nuestro partido político”, sostuvo.

 “Ahora lo importante para nosotros es poder solucionar los problemas que tenemos en Plottier con respecto a las calles, con respecto a las obras, sin descuidar el tema de la plata, sin descuidar lo importante que es para nosotros también la parte social. Pero también pensamos en lo político”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here