Saloniti puso en marcha su operativo reelección

"Como intendente tengo mucho más para dar a esta ciudad”, anunció el jefe comunal de San Martín de los Andes

Carlos Saloniti junto a Marcos Koopamnn Foto ED



NEUQUÉN (ED) — San Martín de los Andes es una de las ciudades que mayor desarrollo han registrado durante los últimos años, en la provincia de Neuquén y su intendente, Carlos Saloniti ya manifestó la intención de ir en busca de la reelección.

No obstante no se sabe si habrá otro dirigente del MPN dispuesto a disputarle la candidatura en los comicios internos a los que ya convocó el partido, para el 13 de noviembre próximo. Por lo pronto recibió todo el respaldo del candidato azul, Marcos Koopmann.

Saloniti hizo su anuncio con un posteo en las redes, en el que entre otras cosas escribió lo siguiente: “En pocos meses cumplimos 3 años de gestión, y desde lo más profundo creo que si bien hicimos mucho, la pandemia nos obligó a detenernos y priorizar la salud de todos nosotros”.

“Muchas gestiones se vieron postergadas y, afortunadamente, en los últimos meses logramos retomarlas y son obras que ya las vemos, las recorremos, las disfrutamos en nuestra ciudad; sin embargo, siento que como intendente tengo mucho más para dar a esta ciudad, y por eso tomé la decisión de postularme para volver a ser intendente de San Martín de los Andes en el 2023″, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here