Las obras pluviales no llegan, pero le regalaron un cuadro

La intendente agradeció el acompañamiento permanente de Nación. Dijo que le gustaría un federalismo similar en Neuquén.

Ruiz junto a Katopodis durante su visita a Plottier ED



PLOTTIER (ED) — La intendente de Plottier, Gloria Ruiz volvió a insistir por el acompañamiento del gobierno provincial para llevar adelante obras necesarias en la localidad y remarcó la urgencia de contar con obras pluviales. 

En declaraciones a Radio Pública de Plottier, la mandataria sugirió que quizás la ayuda no llega porque no pertenece al MPN y recordó que para el aniversario de Plottier solo le regalaron un cuadro.

Ruiz agradeció el importante acompañamiento nacional que se materializó con el espaldarazo de la llegada del ministro Gabriel Katopodis y a través del financiamiento de muchas obras locales que han permitido dar respuesta al crecimiento de la ciudad.

“Cuando uno pide, no pide una obra pluvial para Gloria Ruiz, pido la obra pluvial para mis vecinos que viven dentro de la provincia. Eso es lo que no termino de entender”, lamentó Ruiz y reflexionó: “escuchando al ministro (Katopodis) hablar del federalismo, digo… qué lindo podría ser que nuestro gobernador pensará de la misma manera, o al menos fuera de forma equitativa para todas las ciudades que corresponden a la provincia”.

La mandataria recordó el reclamo a la provincia por la coparticipación y por los convenios firmados en el área de desarrollo social, “que después no se cumplen”, advirtió.

“Y después dicen que yo soy brava o no sé, pero las cosas hay que decirlas con nombre y apellido. El problema que tenemos los políticos es que tenés que ser políticamente correcto. No podés hablar diciendo las cosas como son, como las quiere escuchar el vecino”, enfatizó.

“¿Qué pasa con Plottier? ¿Cuál es el problema que tienen por Plottier? El problema que tienen es que Gloria Ruiz, la intendente, habla con total claridad, entonces reclama lo que tiene que reclamar y no les gusta”, agregó. 

Ruiz informó que durante la visita de Katopodis se habló sobre la ampliación de la planta de líquidos cloacales, la conexión de la ciudad a la autovía norte y la solución a la calle por Futaleufú entre otros temas pero aclaró: “Eso se consigue con fondos y gestionando ante el Gobierno nacional porque lamentablemente acá en provincia, como te decía, no hemos recibido nada, ni creo que podamos llegar a recibir algo, más tratándose de valores tan elevados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here