Se viene un mega encuentro de autos clásicos en Neuquén

Será sábado y domingo, en el Paseo de la Costa del Limay. Se esperan más de 500 autos y motos.




NEUQUÉN (ED). — La Isla 132 se prepara para recibir, el 24 y 25 de septiembre, a la mega exposición de autos clásicos, tan esperada por los apasionados de los fierros. Por primera vez, la ciudad de Neuquén será la anfitriona de más de 500 autos, motocicletas, camionetas y camiones antiguos y clásicos de distintos puntos del país. Además, durante la iniciativa se presentará el cumplimiento de una ordenanza municipal que facilita una patente especial a estos vehículos.

Así lo anunció el subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, quien además invitó a los vecinos, vecinas y visitantes a acercarse al predio -de una hectárea y media- donde se realizó la novena edición de la Fiesta de la Confluencia.

El encuentro será el sábado a partir de las 14:30 y el domingo desde las 10. Señaló que también habrá un escenario con bandas y se presentarán diferentes eventos.

El funcionario destacó que “esto es una apuesta al turismo” que busca traer visitantes a la ciudad en una exposición con historia y cultura, y señaló que esta iniciativa gratuita y abierta a todo el público es gracias a “un montón de asociaciones, organizaciones y particulares que mantienen con gran esfuerzo vehículos que ya no tienen repuestos, que no se consiguen y que cuesta mucho mantenerlos y cuidarlos ya que tienen entre 50 y 70 años de antigüedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here