Dirigentes de JxC se reunieron en San Martín

Estuvo el precandidato a gobernador por la UCR, Pablo Cervi. Del PRO participaron Bermúdez y Esteves.

Los dirigentes compartieron una foto tras el encuentro foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Referentes de Juntos por el Cambio (JxC) se reunieron este fin de semana en San Martín de los Andes, para acordar estrategias de cara a las internas y las generales. Uno de los que participó fue el radical Pablo Cervi, diputado nacional y precandidato a la Gobernación de Neuquén.

Se trató de una reunión de las mesas provincial y local que se dio, según dijeron, “en un ambiente de diálogo y camaradería” en el que hablaron de los desafíos de la provincia y la localidad. También de “la importancia de priorizar la unidad y presentar una opción competitiva a la sociedad en las elecciones de 2023”.

“Fue una muy buena instancia de intercambio y se dio un ambiente cordial en el que pudimos presentar mi intención de ser gobernador de los neuquinos en una localidad que nos acompañó con el voto en 2021 y esperamos que nos siga respaldando”, dijo Cervi.

Por otro lado, aseguró: “Los neuquinos queremos un cambio de rumbo. Queremos subirnos a una ola de cambio que se viene sintiendo en todo el país y que empezó en Marcos Juárez hace pocos días. Estoy convencido que esta ola de cambio está llegando a Neuquén y que con unidad, podemos lograrlo”.

De la reunión participaron: Carlos Eguía (Coalición Cívica ARI), Juan Peláez (UCR), César Gass (UCR), Valeria Todero (Coalición Cívica ARI), Leticia Esteves (PRO), Ayelén Quiroga (NCN), Marcelo Bermúdez (PRO) y Julio Celabe (presidente UCR de San Martín).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here