Cervi se prepara para las internas de JxC

“Coincidimos en que hay que fortalecer a JxC”, dijo tras una reunión con Rodríguez Larreta

Cervi se reunió con Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El diputado nacional y precandidato a la gobernación de Neuquén por Juntos por el Cambio (JxC), Pablo Cervi, se reunió con Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y con Martín Lousteau, senador por la ciudad de Buenos Aires. Lo hizo para conversar sobre “la importancia de preservar la unidad de JxC en la provincia”.

“Nos juntamos para conversar sobre el armado local, el fortalecimiento JxC en cada distrito y sobre la necesidad de ofrecer a la sociedad la mejor opción posible”, aseguró Cervi.

Los referentes de JxC compartieron la visión común de definir las candidaturas a partir de elecciones internas, lo cual fortalece los armados, ordena las estrategias y es una clara demostración de accionar republicano y democrático.

“Estuve con Horacio y Martín, y coincidimos en que el fortalecimiento de JxC va de la mano de encontrar la mejor opción en cada distrito. Estoy convencido que la democracia se fortalece con más democracia y estoy preparado para dar los pasos que se establecieron para ser el futuro gobernador de mi provincia”, aseguró Cervi tras la reunión de la que también participó el diputado mendocino Omar De Marchi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here