Racing derrotó a Rosario Central y se ilusiona

Racing le ganó a Rosario Central y es el único escolta del líder del campeonato, Atlético Tucumán.

Anibal Moreno de Racing Club festeja el cuarto gol frente a Rosario Central, en el marco de la vigésimosegunda fecha de la Liga Profesional de Futbol.FOTO NA: DAMIAN DOPACIO



BUENOS AIRES (NA) — Racing derrotó a Rosario Central 4-3 en un entretenido partido, disputado anoche en Avellaneda, en el marco de la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Carlos Alcaraz marcó el primer gol para Racing a los 7 minutos.

Facundo Almada a los 18 minutos, Facundo Buonanotte a los 24 minutos y Alejo Veliz a los 33 minutos, marcaron los goles para Rosario Central.

En el complemento, para Racing convirtieron Emiliano Vecchio a los 20 minutos, Maximiliano Romero a los 22 minutos y Aníbal Moreno a los 46 minutos para la victoria de Racing.

Racing se puso rápidamente en ventaja, a los 7 minutos y tras una serie de rebotes en el corazón del área, de rebote en un intento de despeje Carlos Alcaraz abrió el marcador para Racing.

En la primera llegada de Rosario Central, a los 18 minutos, Facundo Almada de cabeza en la puerta del área chica decretó la igualdad para el Canalla.

El poderío de los primeros minutos de Racing mermo y la visita llegó a la ventaja a los 24 minutos cuando Facundo Buonanotte de cabeza puso el 2-1. Minutos después, con una jugada calcada, de cabeza Alejo Veliz decretó el 3-1 para el conjunto visitante que anuló a Racing y lo aniquiló al término del primer tiempo.

En el complemento, los cambios le dieron mucho a Racing, Emiliano Vecchio a los 20 minutos puso a Racing a tiro en el marcador y dos minutos más tarde, Maximiliano Romero igualó el encuentro en una ráfaga de fútbol en el equipo de Fernando Gago.

Sobre el cierre, cuando todo daba a entender que el empate estaba al caer, Aníbal Moreno le dio el triunfo a Racing que se ilusiona con pelear el campeonato.

Con el triunfo Racing suma 40 unidades y quedó en los puestos de vanguardia por la cima del torneo, mientras que Rosario Central ostenta 25 puntos y quedó con un gusto amargo tras la derrota en el final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here