La lluvia demostró la importancia de los pluviales

Las recientes obras que realizó el municipio garantizaron una buena salida del agua. El coordinador Pablo Ruiz se refirió al saldo que dejó la lluvia del lunes.

Obra pluvial en Zabaleta Foto gentileza ED



PLOTTIER (ED) — Las lluvias de este lunes no generaron grandes inconvenientes en la ciudad de Plottier que estrenó sus pluviales con éxito, mostrando una vez más la importancia de las obras que se llevan adelante desde el municipio.

El secretario de coordinación y relación con la comunidad, Pablo Ruiz explicó que “tuvimos una lluvia bastante persistente durante aproximadamente dos horas. Gracias a Dios muchas de las obras pluviales que se hicieron trabajaron muy bien, así que prácticamente no hemos tenido ningún inconveniente en la ciudad”.

Obra pluvial en Zabaleta, el agua descarga sobre Santiago del Estero a Fortinera

En diálogo con Radio Pública de Plottier, el funcionario dijo que se comunicó con el secretario de Desarrollo Urbano, Luis Bertolini, para felicitarlo por los trabajos realizados en el barrio Los Canales.

“A través de Defensa Civil hacemos todo el mantenimiento de los escurrideros y también de todo lo que tenga que ver con la parte pluvial. Un trabajo muy importante se realizó ahí”, agregó Ruiz y señaló que por las obras ya no se genera una gran laguna en Santiago del Estero, esquina con Zabaleta.

Reiteró la importancia de la inversión municipal en los barrios y remarcó que se registraron muy pocos anegamientos. 

“Seguramente nos falta mucho. Como siempre lo digo, nosotros tenemos 30 años de atraso en nuestra localidad en cuestión de infraestructura, así que tratamos de hacer lo mejor para que los vecinos de nuestra localidad tengan una mejor calidad de vida y en eso se ve reflejado en las diferentes obras que se están haciendo”, enfatizó Ruiz.

El agua descarga al pluvial grande debajo de la colectora de la 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here