Larreta: “Necesitamos un plan y terminar con estas improvisaciones” 

El jefe de Gobierno porteño criticó la variedad de divisas implementadas por Sergio Massa. "Es imposible que alguien invierta en la Argentina con tantos tipos de cambio", sentenció.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Foto NA: Damián Dopacio



BUENOS AIRES (NA) — Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, se refirió a la implementación del dólar tarjeta y cuestionó las medidas que lleva adelante el ministro de Economía, Sergio Massa. “Es imposible que alguien invierta a largo plazo en la Argentina si no sabes si tenés el dólar Coldplay, el dólar Qatar”, expresó.  

En la misma línea, y fiel a su estilo, el líder opositor planteó: “Necesitamos un plan y terminar con estas improvisaciones una tras otra”.

En un acto en las inmediaciones de la villa 21 – 24, el referente del PRO inauguró un comedor social en el espacio de lo que supo ser un bunker narco desde donde expuso que los dólares anunciados por Massa son “otra confusión más”, y planteó que la Argentina necesita un plan y la delimitación de un rumbo claro.

Consultado sobre el nuevo libro que publicó el expresidente Mauricio Macri titulado ¿Para Qué?, Larreta se escudó en no haberlo leído, pero admitió coincidir en que “hace falta trazar un rumbo y planteárselo a la sociedad de forma rápida”.

“La verdad que el libro no lo leí, pero sí creo que hay que tomar medidas rápidos para terminar con estas improvisaciones, con un dólar tras otro, que aparece uno nuevo cada día, con medidas como el dólar soja que fue una medida a 25 días, y la Argentina necesita medidas a 25 años”, argumentó.

Por último, el alcalde porteño destacó el trabajo conjunto de la Justicia, el Ejecutivo de la Ciudad, y organizaciones sociales del barrio en la puesta en pie del merendero, y concluyó: “En Buenos Aires venimos dándole batalla al narco, al delincuente desde hace muchos años, desde que se creó la policía de la ciudad, y trabajando siempre en coordinación con la fiscalía y la justicia. En Buenos Aires tenemos la taza de delito más baja de la historia y de las capitales de Latinoamérica. El mensaje es que se puede, se necesita mucha firmeza, decisión política y trabajo en equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here